ACTIVIDAD

Podemos ofrecer nuestra colaboración, desde el diseño y manufactura de los primeros prototipos por métodos rápidos como impresión 3D, estereolitografia o moldeado en silicona (para los carretes u otras piezas plásticas) continuando con la elaboración de pequeñas series para ensayos y concluyendo con la aplicación de línea automática y la fabricación de cantidades importantes.

Algunos de nuestros clientes nos confían la gestión total del producto, lo que implica inyección de plástico (carrete y accesorios), estampación y colocación de los terminales, bobinado, soldadura, montajes adicionales y finalmente ensayos eléctricos y controles finales.
Bobinas
En otros casos podemos trabajar con materiales aportados por el cliente o bien hacernos cargo de la gestión y la compra directamente a sus proveedores. En cualquier caso estamos abiertos a estudiar cualquier forma de colaboración.

En cuanto a nuestros medios humanos y técnicos, hemos conseguido dotarnos de una estructura ligera, ágil y técnicamente preparada. El equipamiento con que contamos es sin duda el mas avanzado del mercado. Nuestra capacidad de producción actual ronda las 120.000 bobinas/día.

Colaboración técnica y logística

 Si se encuentra en la fase de diseño de una bobina podemos asesorarle en el diseño del carrete de cara a facilitar su posterior industrialización.

Podemos crear un modelo 3D del carrete según las necesidades del cliente. Posteriormente dependiendo de cada caso, escogemos la tecnologia mas decuada para fabricar los primeros prototipos: estereolitografia y moldeado al vacio o sinterización por laser.



Carretes 3D
Impresora 3D

Finalmente bobinamos los prototipos de forma que el cliente obtiene en poco tiempo modelos o preseries de bobinas terminadas con materiales funcionales destinadas a pruebas con la posibilidad de mejorar el diseño antes de invertir en moldes de inyección.

Contamos con software 3D como Solid Edge e impresora 3D para la fase de diseño y prototipado.
Share by: